suena muy interesante, muy buena inicativa! para promover los lan houses en el Peru, o bueno en un futuru (espero no muy lejano) empiezen por creecer las cabinas...
Buena suerte
PD:
Esta es una discusión para el tema Nuklear Net [Nueva Cabina] en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; suena muy interesante, muy buena inicativa! para promover los lan houses en el Peru, o bueno en un futuru (espero ...
Página: 6
suena muy interesante, muy buena inicativa! para promover los lan houses en el Peru, o bueno en un futuru (espero no muy lejano) empiezen por creecer las cabinas...
Buena suerte
PD:
RATIRADO! -:F!RåSH:-§ë®g!Ø
Ese Xesian esta q se marketea duro , si sigues asi seras el Mr.Popular del Peru :P
gg
DmK damage
FUCK ME
Jajaja, bueno Bochit4, solo por haber ido a donde mi tio una vez no sabes todo, asi que si no sabes bien el tema, quedate callado.
Para todos los que me preguntan y pregutan por el MSN la fecha de inaguración aun no esta fija. pero ira entre
EL 7/20 DE SETIEMBRE
Gracias a todos por su apoyo.
MAs información en un tiempo
xeslaN <Saruman ?>
Yo soy uno d ellos :lol: :lol: :lol:Iniciado por XeS|An!
Gl pes Sexy ...:P
v^k Xeslan :D :D
1:lo de NF ROOM por lo menos es una iniciativa 8)
2:xesy me dijo q venderian red bull ( yo quiero 1 diario o mato a xesy)
3:bochita q tu seas nF!? solo habian 1 o 2 de acuerdo (y yo ni enterado q habian hablado contigo)
4:no lo chanquen tanto a xesy ha hecho lo posible :oops: ya se sabe q es cabro !
PD:BOCHITA por q te haces higado !
<nice frag>
Entonces porque no esperaste a tener las cosas mas claras y recien postear cuando hubieras tenido una fecha definida, por no aguantarte, ahora asume no mas esas preguntas hasta el dia que la inaguren.Iniciado por XeS|An!
El pez por la boca muere ...
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Sip sorry, pero la gente me estaba sobrecargando y si no decia algo iba a terminar en la clinica, estudiar, jugar, hacer una cabina y hacer mas cosas me tiene loco, sorry si me apresure.Iniciado por domain_
Que yo sepa, tu no la haces, asi que deja el dramatismo ...
Moraleja para la siguiente, no postees algo con tanta anticipacion. Generar DEMASIADA espectativa puede ser un arma de 2 filos. La gente bien te puede endiosar o enterrar, y eso afectaria la iniciativa de tu tio.
En todo caso GL ...
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Son consejos xeslan, duros pero son ciertos...
Suerte con la cabina de tu tio, y toma las cosas calmado y piensa bien las cosas...
Izval
We are always watching...
Sip, gracias. Tratare de hacerlo lo mejor con mi tio.Iniciado por Izval
Los espero a todos
Bochita si iba a ser nF ^^ el no kiso.... :P
Bueno a decir verdad sobre lo demas todo el mundo pide una y otra cosa . cuando las makinas son muy buenas y 2.50 es un precio bueno para la calidad de makinas q tiene.
Todo el mundo ve a xeslan como el dueño de la cabina y trata de sacar uno u otro beneficio pero la cosa no es asi... es algo asi como amor al chicharron y no al chancho.
Traten de hacer un publico objetivo y q pague x las makinas.. si te das cuenta como abres una cabina todo el mundo se apunta con esto y con el otro, y asi no caminan las cosas.
Suerte si es q aprenden a llevar las cosas.
Bytez. GL
PD : X lo q veo los muchos "gamers" de aca son gorreros, conchudos, muchas cosas faciles... y eso no va bien para un negocio
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
una cosa no has dicho xeslan a q ora va a abrir la cabina y a k ora va a cerrar horarios please! :evil:
InSaNe > h4lku_ ^^ <pepO^> http://www.sogamed.com/member.php?id=268878
Tanta impaciencia?? ... que les cuesta esperar un poco mas, ya se los dira mas adelante, aunque es cierto que se equivoco al apresurarse, GL 8)Iniciado por h4lku_
Ala yo pensaba q cave era la mejor cabina y sale esta cabina nueva , de hecho q deben ganar mucha plata ...asuuuu estoy mas perdido :P
:cry: :oops: :P :-? :D :) :( :evil: :x :o :roll: :P :oops:
-a0w.Be happy-
Bueno 2 cosas:
1. Lo del nF room me parece una huachafada; simplemente no tiene razon de ser, o es que mucha gente los persigue, los quiere golpear?
2. No se porque la gente se afana tanto con ese hardware, esas maquinas tienen vida util un anio maximo ,y eso, cuando salgan Hl 2 y doom 3 se van a quedar chicas horrible, parece que solo pensaron en cs a la hora de comprar hardware... bueno de todas formas buena suerte de hecho van a hacer plata, pero no creo que tanta como para renovar hardware cuando se queden chicos.
tamare AOL de mierda sorry double post
Al parecer va a ser una muy buena cabina.. ojala q la antencion tambien sea buena (pongan anfitrionas :)).... el poner esos mouse sinceramente me parece un desperdicio de plata,, la gente no sabe cuidar.
GL con el proyecto.
Iniciado por hAv0K!!
:O! havito resucitoooooo!
bruNO